TUBERÍAS DE POLIETILENO RETICULADO

PREAGUAS S.R.L. REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA BOLIVIA PEXGOL INDUSTRIA
¿POR QUÉ POLIETILENO RETICULADO (PEX)? Las tuberías PEXGOL™ son consideradas, con toda justicia, como las tuberías de "alta tecnología" en la industria. Sus excelentes propiedades, tales como la resistencia a altas temperaturas, altas resistencia a la abrasión, así como la excelente durabilidad a largo plazo de PEXGOL™ han revolucionado los mercados de distribucion de agua potable sanitaria, infraestructura, industria, transporte de pulpas mineras, bombeo de agua y más.
El uso de las tuberías PEXGOL™ en aplicaciones industriales y mineras va en constante aumento debido a sus evidentes ventajas.
Las tuberías PEXGOL™ han sido instaladas en más de medio millón de casas y edificios de apartamentos, así como en hoteles, hospitales y edificios de oficinas en todo el mundo.
DESCARGAS
Datos técnicos del producto, Click aquí para descargar
 
MATERIALES Y PROPIEDADES Las tuberías PEXGOL™ están hechas de resina de polietileno de alta densidad (PEAD) con un alto peso molecular (APM). La resina de polietileno (PE) es una larga cadena compuesta de átomos de carbono, con dos átomos de hidrógeno unidos a cada átomo de carbono.
El proceso de reticulado retira dos átomos de hidrógeno y crea enlaces libres.
Los átomos libres de carbono son unidos a través de las moléculas para formar una estructura tridimensional, el polietileno reticulado (PEX).
El material PEXGOL™ ha pasado a través de un proceso químico de altas presiones y temperaturas, creando conexiones entre átomos de carbono de cadenas de polietileno (PE) adyacentes y formando una red tridimensional compleja de moléculas reticuladas de polietileno (PE).
Esto mejora las propiedades del polietileno regular, incrementando su durabilidad y flexibilidad. Las tuberías de polietileno reticulado (PEX) están diseñadas para presiones de trabajo de hasta 50 BAR, soportando temperaturas de hasta 110°C, pero pueden también resistir incrementos de temperatura de hasta 120°C.
VENTAJAS DE LA TUBERÍA DE POLIETILENO RETICULADO PEXGOL™ Resistencia a temperaturas de hasta 110°C
Diseñadas para un ciclo de vida útil mínimo de 50 años
Excelente resistencia a la abrasión
Resistencia superior a los químicos
Alta resistencia a la corrosión
Resistencia a las cambios de temperatura
Alta flexibilidad
Superficie interna extra suave
Esto mejora las propiedades del polietileno regular, incrementando su durabilidad y flexibilidad. Las tuberías de polietileno reticulado (PEX).están diseñadas para presiones de trabajo de hasta 50 BAR, soportando temperaturas de hasta 110°C, pero pueden también resistir incrementos de temperatura de hasta 120°C.
VENTAJAS DE LA TUBERÍA MULTICAPAS Simetría: una tubería de corte redondo que asegura un sellado perfecto y una distribución equitativa de esfuerzos.
Soldadura de vanguardia: una tubería de aluminio formada y soldada con electrodo de wolframio en gas inerte (TIG); sin superposición, ni permeación de oxígeno.
Resistencia a largo plazo: los tubos de aleación especial de aluminio garantizan una resistencia a largo plazo contra altas presiones y temperaturas.
Flexibilidad óptima: fácil de doblar a mano, pero sin "efecto resorte".
Uso óptimo de materiales: tubería ligera con fuerza metálica adicional.

Dirección

La Paz, Achumani, calle 37 # 6
Telf.: (591-2) 2715012
Celulares.: (591) 72581808 – 72551200
preaguas@gmail.com
oquirogat@yahoo.com

Derechos Reservados

Preaguas S.R.L. ® 2014

Diseño y programacion

Ah! Publicidad!